| Páginas: 1 2 |
Special-T.
Clubber

El usuario está desconectado
Estado de ánimo: No Mood
|
enviado el 13-5-08 a las 20:12 |
|
|
| Cita | Originalmente escrito por IsmaOverlord
yo solo deciros q para ser un buen dj no hace falta ser un buen productor, vease mulero por ejemplo, son dos cosas distintas,es mas pinchar bien
pincha cualkiera q tenga ilusion por ello no hace falta ser un genio para hacer una buena sesion si mi abuela se pone en dos meses te hace una buena
sesion y mucho mas ahora con el serator y el final scracht q te hacen todo el trabajo sucio, no tiene mucha cinecia lo dificil era antes cuando habia
q comerse la tarra pq los discos eran a distintos compases como por ejemplo el spaguetti de los 80 o el funky de los 70, (que se lo digan a jose
padilla jeje) ahora hay muxa gente q se cree q por cuadrar 4 discos y les aplaudan sus colegas ya son dany tenaglia, y no es asi, vivir de ello viven
cuatro elegidos nada mas yo lo q aconsejo a la gente q empieza es q se lo tome como un hobby y q no espere hacerse rico con esto ni sikiera llegar a
fin de mes y mucho menos en asturias q cada vez hay menos salas donde pinchar y mas dj barato q pincha gratis, en cuanto a productores, pues si hoy en
dia hay mucho q dice q es productor, jejeje, con que? con el cubbase enganchao a un ordenador pedorro o cualkier otro programa similar y se dedican a
jugar con samples mas usaos q el chirri de la obregon, lo mas cojonudo es q todavia engañan a alguno tan jarto de pastillas como ellos jejejeje.
salu2!!! |
+1! Que razón tienes Isma...o eres un productor y tienes suerte de sacar un disco y te das a conocer o eres el enchufado de turno...sino nunca llegara
una persona a lo alto...
|
|
|
Special-T.
Clubber

|
enviado el 13-5-08 a las 20:13 |
|
|
me salio repe xD
|
|
|
KuKo_Dj
Junior

|
enviado el 13-5-08 a las 21:47 |
|
|
mm Special-T perdona pero por ejemplo volviendo al caso de Marta, a ella los pocos discos que saca son producidos por otras personas, no hace falta
producir para llegar a lo alto, lo que hace falta son contactos, promocion, currartelo en las sesiones, etc... al menos cuando empiezas a subir. Marta
esta ahi gracias a los recopilatorios de Woman djs con los que se dio a conocer nacionalmente...pero haber hay muchisimos djs conocidos nacionalmente
y con un buen caché que no producen nada solo pinchan. Por otra parte, referente a lo que dices Isma, está claro que alguien que está empezando en
este mundillo y se mueve un poco sabe lo que hay, se sabe que está muy jodido el tema ya solo pa conseguir donde pinchar, si hablamos de dinero mejor
apaga y vamonos... pero bueno que para vivir de la musica tienes que producir, o tener una tienda de discos, o un sello discografico que venda, pero
solo moviendote como dj tienes que tener un muy buen caché y estar bien montao, sino imposible.
|
|
|
IsmaOverlord
-=[[OaSiS ReSiDeNT DeeJay]]=-

Estado de ánimo: No Mood.
|
enviado el 13-5-08 a las 22:46 |
|
|
y a parte de eso, bobis tio apreciote mogollon y caesme de pm y lo sabes, pero tienes q saber q a mulero le producen sus temas, y es un dj demoledor
en cuanto a conexion pista cabina se refiere, y eso es ser un buen dj luego si sacas un tema y funciona y tiene buena critica seras un buen productor,
pero pinchar significa (segun mi modesta opinion) cambiar el estado de animo de la gente q tienes en pista ya sean 10000, 5000, 500, 100 o 1 persona,
si lo consigues ya eres un buen dj, no necesitas nada mas pq transmites sensaciones a la gente q al final es lo q cuenta q un tio despues de estar
puteao toda la semana currando vaya y se lo pase bien, este mundo es ocio no es arte, hay muchos djs q se limitan a poner en sus sets lo q ensayan en
su casa, se llevan hasta la maleta ordenada disco tras disco, QUE AVERRACION!!!!, hay q sacar lo q llevas dentro en conexion con el publico y no
siempre es lo q tienes ensayao en casa, hay q levantar la cabeza y saber lo q el publico kiere en cada momento, unas veces podras seguir un patron y
otras no (psicologia pista-cabina), hay mucho dj famoso q se tiran una hora y pico o dos horas pinchando y no levantan la cabeza ni pa beber, con lo
cual sino conectas no lo sabes y la gente se aburre, recuerdo muchos casos en la real de gente q venia con su sesion ensayada y al final le aguantaban
cuatro en pista pq no transmitian
en cuanto al tema de marta a mi me parece q tiene una tecnica depurada y q indudablemente conecta y muxo con la pista nada mas hay q ver como la kiere
la gente, y pa encima es supersimpatica y no va de superestrella
buenas noches y buena suerte!!!!!!!!!!!!
jejejeje
|
|
|
Nicolas Terceiro
Junior

Estado de ánimo: Hiperactivo
|
enviado el 13-5-08 a las 23:59 |
|
|
Pues yo creo ya pa completar y hablar todos jajaja que un dj tiene que ir a lo suyo en relacion con demas djs jefes de sala... porque por ejemplo yo
tengo djs que son amigos mios y no todos ellos famosos ni me interesa conocer a mulero ni a tiesto ni a dave clarke ni a ninguno de esos porque a mi
en parte tme parece que se pasan ya de pasotismo hacia el publico porque lo tienen todo ganado en esta vida.
los djs que son amigos mios vamos que me hablo con ellos son siempre los mas sencillos y que pinchan porque les gustay quiero a llegar con todo esto
que aunque en parte sea un hobby ese hobby se tiene que ir convirtiendo el algo mas sin el destino quiere y te salen fechas no puedes negarte y si una
semana te salen 2 a la siguiente 4 y a la siguiente 8 no puedes negarte y te acabas formando y lo que antes era un hobby puede ser un trabajo,
bastantes djs de asturias se ganan un buen sueldo pinchando tambien es verdad que muchos de ellos trabajan por semana pero algunos no viven de lo que
pinchan tampoco es que sean ricos pero bueno... todo el mundo empezo pinchando en la discoteca de su ciudad incluso alao de su casa y ahora se
convirtio en un grande como los que antes mencione tiesto dave clarke..... pero todos empezaron como un hobby y acabaron gananse la vida porque se lo
empezaron a creer que lo que hacian servia para algo y gustaba.
Tambien es verdad que hay que contactar con el publico y mucha gente tiene la capacidad de hacerlo sin moverse incluso con su musica y sus mezclas
aunque no sea mi estilo porque a mi me apetece bailar con la musica de los demas cuando pincho yo ni te digo jeje.
y nada mas nos vemos el sabado
saludos
Nicolas Terceiro
|
|
|
Bobix
Senior

Estado de ánimo: No disponible
|
enviado el 14-5-08 a las 00:12 |
|
|
La verdad, que Isma, nunca te acostarás sin saber nada nuevo (Me refiero a lo de Oscar Mulero)... ...No contestando, pero si añadiendo, también quiero
destacar que también hay productores, que solo los conocen en su región, vease el caso de 'De la suitte', o incluso productores, de los cuales
suenan más sus temas, al otro lado del planeta, que en donde ellos viven, vease el caso de 'Alvaro Prieto', y no sé, veo algo más jodido el segundo
caso que el primero, porque fastidia un poco más... ...
Yo no pincho (lo sabeis :p), pero también creo que lo primero de todo, el pinchar se debe de tener como un hobby, eso primordialmente, luego, si
vales, no vales, o lo que pase a continuación, irá pasando (y si pasa...) poco a poco, incluso hay veces, que algún dj, parece que está justo para
subir arriba y... ...catapumba... se queda ahí y no sigue subiendo, es más puede incluso llegar a descender... y no estoy hablando de futbol.
Entónces, como bien dice isma, lo que creo es que un dj debe de pinchar como hobby y tener un trabajo, no se puede estar desde un principio solo
pinchando, porque si a los 35 años, se te acaba la pinchadera, porque tienes una familia, tienes 2 hijos, y empezaste a pasar un poco de la música y
eso se va notando, porque tenías una relación, dejaste la relación, te entró el bajonazo y no puedes seguir pinchando, o porque llegaste a rallar a la
gente, al estar en tantos carteles y siempre en los mismos sitios, o por cualquier cosa, y si llevas hasta los 35 años pinchando y nada más que
pinchando, ¿Que vas a hacer ahora?, No tienes nada de experiencia laboral, te va a ser muy dificil encontrar un trabajo, con 35 años y sin nada de
experiencia... Y quizás yo sea el menos indicado de hablar de todo esto, pero lo digo, xq tengo TAN SOLO 20 años, y me veo con complicaciones para
encontrar un curro normal y corriente, y tan solo tengo con 20 años, pero en cuanto se dan cuenta, que solo he trabajado en el mundo de la noche, pues
dicen ¡este no quiere trabajar!, o yo que se qué pensaran, no se dan cuenta, de que hay veces que la gente quiere cambiar, o de que la gente, se da
cuenta de las cosas, aunque sea tarde, y no se, hay muchos tipos de gente, hay muchas formas de pensar, y yo creo que una persona va evolucionando a
medida que pasa el tiempo, pese a que los gustos de cada uno, son de cada uno... ...Yo sé, que actualmente, aunque encontrara un trabajo de por
semana, no podría dejar lo que más me llena, y simplemente por eso, porque me llena, pero es hora, de sea cual sea mi trabajo (que no es ser dj, ni
mucho menos), y sea cual sea, lo que esté pensando, o lo que me hagan pensar, pues... ...lo quiero como un hobby... ...Xq no veo, que pueda sacar
productividad de ello...
Y no sé, el mismo caso lo veo en un dj...
Un saludo.
NON STOP MUSIK!
|
|
|
DJ-zDk
Clubber

Estado de ánimo: training
|
enviado el 14-5-08 a las 08:46 |
|
|
Bueno solo añadir que estoy de acuerdo en que para pinchar en una sala es indiferente tener trabajos discográficos a tus espaldas o no.
Es cierto que da nombre, caché...y va mas gente a ver a un dj que tiene discos en el mercado, pero no por ello su sesión va a valer para algo. Es una
figura totalmente independiente.
|
|
|
IsmaOverlord

|
enviado el 14-5-08 a las 22:17 |
|
|
es lo mismo q los grupos musicales, por ejemplo tu escuchas un disco de dover y suena genial pero luego vas al concierto y te dan ganas de salir
corriendo de lo malos q son en directo, y alo mejor vas a una fiesta de prao y ves a un grupo q toca q flipas y resulta q no tiene producciones
propias, es todo muy relativo, pinchar se parece un poco al futbol, muy pocos llegan a primera sin embargo en tercera hay muchos, pues esto es algo
parecido salu2!!!!
|
|
|
Bobix
Senior

|
enviado el 14-5-08 a las 23:04 |
|
|
Yo de futbol no entiendo, pero si es verdad, que a primera llegan pocos (ablo de dj's) y en tercera, hay gente mejor que en primera...
¿En el futbol, pasa lo mismo?...
NON STOP MUSIK!
|
|
|
DJ-zDk
Clubber

Estado de ánimo: training
|
enviado el 15-5-08 a las 16:12 |
|
|
No creo que en 3º haya muchos que se merezcan estar en 1º pero si en 1º que se merezcan estar en 3º jajaja
Karankaaaaaaaa
|
|
|
IsmaOverlord

|
enviado el 15-5-08 a las 20:04 |
|
|
en el futbol yo creo q pasa mas amenudo toavia jejeje
|
|
|
KuKo_Dj
Junior

|
enviado el 16-5-08 a las 12:53 |
|
|
En 3ª salen al campo a dar lo mejor de sí mismos y se nota. en 1ª son como los Teletubbies, salen al campo a ganarse el sueldo haciendo el gilipollas
|
|
|
Nicolas Terceiro
Junior

|
enviado el 16-5-08 a las 13:44 |
|
|
como los djs... jaja es que es lo mismo aunque haiga excepciones de gente famosa muy buena y que aunque noi lo de todo si que da bastante y anima
jeje
nos vemos mañana
|
|
|
Bobix
Senior

|
enviado el 17-5-08 a las 13:50 |
|
|
| Cita | Originalmente escrito por Nicolas Terceiro
como los djs... jaja es que es lo mismo aunque haiga excepciones de gente famosa muy buena y que aunque noi lo de todo si que da bastante y anima
jeje
nos vemos mañana |
¡¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
NON STOP MUSIK!
|
|
|
Dj_Hagen
Junior

|
enviado el 18-5-08 a las 19:49 |
|
|
Hola soy Dj Hagen desde Leon queria saber que tal esta esa discoteca si hay edad maxima para entrar y si merece la pena ir gracias.
|
|
|
Bobix
Senior

|
enviado el 19-5-08 a las 00:50 |
|
|
¿Qué estilo de música buscas?
NON STOP MUSIK!
|
|
|
Dj_Hagen
Junior

|
enviado el 1-6-08 a las 16:22 |
|
|
yo pincho house y dance
|
|
|
Nicolas Terceiro
Junior

|
enviado el 2-6-08 a las 14:44 |
|
|
no pueden entrar menores de 16 y la discoteca es la unica que hay en gijon de tardes hay una sala para la pachanga y otra para el house electro
progressive y techno es grande la sala yo voi to los sabados 
|
|
|
fer
Junior

|
enviado el 3-3-09 a las 00:06 |
|
|
por la raza xaball si va kukoal oasis a pinxar poky ese findo x mi madre ke no falto asi.... bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ya era ora d ke pusieran
pokyyy en oasis ajjajaja
|
|
|
Nicolas Terceiro
Junior

|
enviado el 17-3-09 a las 02:30 |
|
|
| Cita | Originalmente escrito por fer
por la raza xaball si va kukoal oasis a pinxar poky ese findo x mi madre ke no falto asi.... bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ya era ora d ke pusieran
pokyyy en oasis ajjajaja |
Jolin majo este post es de hace bastante lee las fechas kuko ya pincho hace mas de medio año creo que fue.
Asi que no creo que tengas la oportunidad de ver poky en el oasis GRACIAS a dios y a los que lo hacen posible.
Saludos
|
|
|
Nicolas Terceiro
Junior

|
enviado el 17-3-09 a las 02:32 |
|
|
Mas que nada es del 3 de Marzo del año pasado para ser exactos ya hace mas de un año.
|
|
|
DJ´Caamaño
|
enviado el 29-3-09 a las 17:37 |
|
|
jajaja hay q ver lo mucho q se mueve el foro xDDD
---------------------------
”La incultura musical es no querer escuchar todo tipo de musica y a partir de ahi elegir y siempre evolucionar.”
”La musica e’ una sostanza pesante senza effetti collaterali”
---------------------------
Gigi D’Agostino
|
|
|
Nicolas Terceiro
Junior

|
enviado el 31-3-09 a las 00:55 |